DHT Blocker – NuHair

 

Sabemos que cuando la hormona masculina Testosterona (la cual circula por todos nuestros cuerpos) se combina con la enzima 5-alfa reductase, forma o produce el DHT (diHydroTestosterona).

El DHT se pega a los receptores de los folículos del cabello. Esto causa que los folículos empiecen a encogerse y que su ciclo de crecimiento se acorte. Por lo tanto el cabello que nace es más delgado y fino y en menor cantidad. Eventualmente el folículo se cierra, y deja de producir pelo. Este proceso es lo que causa la caída del cabello y eventualmente la calvicie

Bloqueadores de DHT, Inhibidores de DHT y anti-androgenos.

Por lo tanto para prevenir la caída del cabello y la calvicie es necesario “bloquear la DHT”.

Para prevenir la caída de cabello necesitamos bloquear la DHT. Hay varios productos naturales que bloquean la DHT. Estos son conocidos como bloqueadores de DHT, inhibidores de DHT o anti-androgenos. Propecia (Finesterida) que es el único medicamento aceptado por el FDA para el tratamiento y prevención de la calvicie, es simplemente un bloqueador de DHT. Sin embargo, propecia es caro y tiene varios efectos secundarios negativos como la impotencia. También, este producto no puede ser utilizado por la mujeres ya que puede causar serios problemas.

 

Los bloqueadores de DHT que nosotros presentamos en este sitio son:

Precio $50 USD

Mas información click aquí.