MINOXIDIL 2% ECUATE (PARA MUJERES)

Tratamiento para el recrecimiento del cabello Minoxidil 2%, potente y ultra puro con resultados clínicamente probados, recomendado para mujeres

• Clínicamente probado para ayudar a crecer el pelo
• Reactiva los folículos del pelo para estimular el recrecimiento
• Aprobado por la FDA
• 2% solución tópica de minoxidil para hombres y mujeres

Existen productos para el recrecimiento del cabello y existe EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA ¡el último avance en la tecnología de regeneración del cabello! EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA utiliza los ingredientes de la máxima pureza y calidad, lo que significa la mayor eficacia en el mercado actual.

Con un total tres botellas (suministro de aproximadamente 3 meses), EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA contiene ingredientes activos que han demostrado favorecer el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo y puede ayudar a ralentizar la caída de cabello en el cuero cabelludo en hombres y mujeres.

¿Qué es Minoxidil?



Minoxidil fue creado como un medicamento para la presión arterial, pero los pacientes comenzaron a notar ¡un aumento en el crecimiento del cabello! Por este motivo, los médicos comenzaron a recetar Minoxidil como un suplemento para la pérdida de cabello y para contribuir a  una cabellera sana.
Los tratamientos  para el cabello a base de Minoxidil están disponibles en soluciones tópicas  de 5% o 2% propilenoglicol. El propilenglicol asegura que el Minoxidil aplicado se distribuya uniformemente a través de la zona del cuero cabelludo y se absorba eficazmente a través de la piel.

¿Cómo funciona EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA?

EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA estimula el área del cuero cabelludo, específicamente los folículos debilitados, para ejercer un máximo crecimiento de cabello en la coronilla de hombres y mujeres. La manera precisa en la que EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA estimula los folículos pilosos no se conoce, pero la solución mejora la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo.

Regeneración del Cabello: EQUATE 2% de MINOXIDIL SOLUCIÓN TÓPICA estimula el cuero cabelludo, especialmente los folículos pilosos debilitados, para el máximo crecimiento del cabello en la coronilla de la cabeza.

 

Pérdida y adelgazamiento del cabello: Conteniendo 2% Minoxidil, EQUATE mejora el flujo sanguíneo en la zona del cuero cabelludo, estimulando de manera efectiva los folículos pilosos debilitados para ayudar a ralentizar / detener la caída del cabello en hombres y mujeres.

 

Precio $60 (Incluye envío)